Servicios de ciberseguridad

Profesionales de la Seguridad Informática

Te ofrecemos los mejores Servicios de Seguridad Informática para Pymes y Grandes Empresas a precios razonables. Revisamos toda la infraestructura de tu Proyecto en busca de fallos de seguridad con el objetivo de parchearlas y proteger tu negocio ante futuras amenazas.

Recuperación de Datos

Si has sufrido un Ransomware y te piden un pago para desencriptar tus datos o necesitas recuperar la información almacenada en cualquier dispositivo, sea disco duro interno, externo, o pendrive USB

Vulnerabilidades

Escaneamos los fallos de seguridad de tu infraestructura informñatica con herramientas profesionales además de las desarrolladas por nosotros mismos.

Test de Intrusión

Realizamos Auditorías de Seguridad tanto físicas como de Pentesting o Auditoría de Ciberseguridad. Tras identificar las vulnerabilidades las solucionamos para prevenir futuros ataques por esos canales.

Seguridad Servidor

Mejoramos la seguridad de tu Servidor Dedicado o VPS estableciendo una serie de medidas y mejorando el Protocolo de Seguridad, además escaneamos los archivos en busca de Malware o algún indicio de ataques pasados.

Seguridad Web

Blindamos tu página web tras localizar los posibles fallos de seguridad suscentipbles de ataque protegiendo la página ante los ciberdelincuentes.

Seguridad de Redes

Securizamos puntos de conexión mediante la configuración de Firewall, establecimiento de reglas estrictas y la encriptación de las comunicaciones.

Plan Mensual

€50/mes

Plan Anual

€480/año

¿Cómo trabajamos?

Contacto

Detallaremos las necesidades digitales de tu negocio y analizaremos los objetivos a seguir.

Análisis

Mediante un análisis riguroso de tu página web detectaremos todas las vulnerabilidades que un atacante pueda aprovechar.

soluciones

Una vez localizadas las vulnerabilidades las parcheamos para prevenir futuros ataques por esas vías.

Blindaje

Configuramos tu página web y establecemos una serie de protocolos de seguridad que le hará la vida imposible a cualquier atacante.

Informe

Detallaremos todo el proceso, vulnerabilidades encontradas, parches de seguridad, y protocolos de blindaje en un lenguaje claro y conciso.

seguridad informatica ciberseguridad y cibermindsec
servicios de ciberseguridad para empresas y pymes

Preguntas Frecuentes

Las principales cuestiones que todo cliente de la ciberseguridad necesita conocer.

Una vez contratado el servicio se revisarán las vulnerabilidades de la página web de manera semanal, además de un análisis en profundidad de los archivos del CMS en busca de código malicioso. Además al comienzo del servicio se securizará la página web con una configuración de seguridad adecuada y se mantendrán actualizados los plugins y CMS.

Cuando se termine el trabajo preliminar se elaborará un Informe de Ciberseguridad en el que se explicará en lenguaje claro y sencillo todas las acciones que se han llevado a cabo, incluyendo los fallos de seguridad y la solución de los mismos.

Este proceso se realizarán de manera semanal para asegurar la máxima protección de tu empresa en el tiempo.

Además en caso de intento de ataque nos esforzaremos en detectar al ciberdelincuente y facilitarte la denuncia a las autoridades correspondientes.

El precio siempre lo decidirán tus necesidades, para que te hagas una idea, no requiere el mismo trabajo un pequeño local o una web nicho que una gran empresa.

Por lo general si eres particular y tienes una sola página web o un pequeño negocio, no suele subir mas allá de los 90 euros mensuales.

Mientras que si tienes las necesidades de una gran empresa, el precio se medirá en función de los sistemas informáticos que utilices. En este caso elaboramos un presupuesto a tu medida.

Te sorprendería conocer el dato de que más del 70% de clientes que recibimos ya habían sido hackeados en los últimos meses y no lo sabían.

Lo más común que nos solemos encontrar son archivos infectados con malware que proporciona una puerta trasera para la entrada de cualquier atacante, accesos a las cuentas de administrador que mostraban direcciones IP de países remotos como Indonesia o China, empresas cuyos datos han sido encriptados por unos atacantes y piden un rescate para la clave o que han sufrido muchas pérdidas por la inutilización de sus sistemas durante un ataque informático.

La gente no se imagina lo importante que es la Ciberseguridad en plena Era Tecnológica. Si hace tiempo que la infraestructura de tu empresa no ha recibido una revisión de seguridad o nunca lo ha hecho, probablemente este sea el momento idóneo.

Elaboramos el Presupuesto de Ciberseguridad ideal

Te respondemos en menos de 24h.

📍Avenida Juan Carlos I 59 Murcia

📱 +34 636 61 90 11

error: Contenido Protegido
×