SEGURIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Nuestra visión

Cada vez es mayor el crecimiento digital y con ello la digitalización de los negocios,  mucha gente todavía no es consciente de los peligros a los que expone su empresa cuando esta funciona gracias a sistemas informáticos. Estamos expuestos a sufrir ataques cada vez más frecuentes y sofisticados que pueden poner en peligro tanto el posicionamiento como la reputación de nuestro negocio y los ingresos que genera. Es importante prevenir estos ataques y blindarnos ante el incierto futuro. Por eso en CyberMindSec buscamos acercar este servicio a todo tipo de Pymes y Empresas.

Protegemos tu Proyecto

La premisa de la filosofía de CyberMind Security se basa en la idea de que mediante la concienciación y el parcheado de vulnerabilidades podemos hacer un internet más seguro. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciben el mejor servicio aportándoles la confianza necesaria para llevar a cabo su proyecto cubriendo los posibles escenarios en los que pudiera sufirir un ataque informático.

Blindamos tu Infraestructura

Si tu proyecto requiere de uno o varios sistemas informáticos para su funcionamiento necesitas garantizar su seguridad. Con la potencia, conocimiento y robustez de las habilidades de nuestros trabajadores aportamos nuestra experiencia con soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante amenazas diarias en nuestro mundo digital. Si tu empresa ya ha sufrido un ataque detectaremos a los responsables para ayudarte a ponerlos en conocimiento de las autoridades oportunas.

ELABORAMOS TU PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Te responderemos en menos de 24h.

📍 Avenida Juan Carlos I 59 Murcia

📱 +34 636 61 90 11

error: Contenido Protegido
×